Buscan crecimiento para sus empresas
Buscan crecimiento para sus empresas

Buscan crecimiento para sus empresas

Vidas
|

BNI México, ofrece a sus miembros una conferencia con el propósito de brindar herramientas que les ayuden a mejorar sus negocios

Ana María Ramírez. Foto: Maricela Maceira Segundo


Como parte de la Semana Internacional de Networking, la organización de mercadotecnia Business Network International (BNI) México, organizó una conferencia con la participación de Ana María Ramírez Herrera, directora de la región Michoacán. 



El evento se realizó en el salón Princesa del Hotel Real de Minas Poliforum con la presencia de 90 personas. 
Durante la ponencia la directora de la región Michoacán con sede en Morelia, compartió diferentes temas básicos de BNI con los asistentes como metas, enfoque, trabajo en red, importancia de las capacitaciones, el trabajo dentro de cada capítulo para que los empresarios generen más negocios.



Los invitados eran emprendedores pertenecientes a los 5 capítulos que se encuentran en León, así como los que integrarán el sexto capítulo. 



La organización de los eventos de esta semana estuvo a cargo de Maru Hernández, directora regional de León, así como los presidentes y embajadores de los Capítulos.



Se aprovechó la ocasión para invitar a los empresarios a la “Networking Night” que en está ocasión se realizará en el Bar Palco de la Plaza de Gran Jardín y se les recordó no olvidar sus tarjetas de presentación para hacer redes de negocios.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx