Periódico am | Disfrutan sabor de Bruno Cucina

Disfrutan sabor de Bruno Cucina

Vidas
|

Los amantes de la gastronomía italiana eligen visitar el restaurante para deleitarse con la variedad de sus platillos y un buen ambiente.

Jazmín Jáuregui, Daniela Llamas, Denisse Cárdenas, Laura Díaz y Sandra González. Foto: Maricela Maceira


Bruno Cucina León, ofrece al norte de la ciudad una variedad de platillos italianos, ideales para disfrutar en pareja, familia y con amigos.


Publicidad

En Bruno Cucina, inspiran los platillos en las mamás y abuelas  (mamme y nonne) italianas, por lo que ahí elaboran todo, como las diferentes pastas integrales libres de gluten o el gelato (helado), que se caracterizan por su textura y sabor único. 
Desde los más pequeños hasta los más grandes de las familias disfrutan de Bruno Cucina; los niños pueden comer delicioso y divertirse en el área infantil a resguardo de ‘nanitas’ a partir de las 2:30 de la tarde. 



Para los aficionados del deporte en Bruno también se transmiten partidos de futbol mexicano y juegos internacionales como el reciente Super Bowl.



Para el próximo 14 de febrero el restaurante invita a los enamorados y amigos a disfrutar ese día con ellos, haciendo una experiencia diferente entorno a la cocina italiana. 
Además, la ubicación del restaurante se puede encontrar en la aplicación móvil de reservaciones en línea en tiempo real, OpenTable.



De lunes a domingo el restaurante ofrece esto y más a partir de la 1:30 de la tarde, y se encuentran ubicados en el complejo Puerta Bajío frente a la Antorcha del Bicentenario.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx