Tienen aseguradores nueva mesa directiva

Tienen aseguradores nueva mesa directiva

Vidas
|

Integrantes del consejo entrante toman protesta y al mismo tiempo se comprometen a seguir brindando buen servicio a sus clientes

La nueva mesa directiva durante la toma de protesta. Foto: Maricela Maceira.


Miembros de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC) sección León, tomaron protesta como nueva mesa directiva.



Quedó integrada de la siguiente manera: María Teresa González Aranda como presidenta; Marcela Ruiz Guadarrama, vicepresidenta; Rosalba Lahud Martínez, tesorera; Juan Gabriel Hernández González, secretario; Ma. Guadalupe Muñoz, organización de eventos; Javier Lahud García, comunicación y redes sociales; Yadira Barragán González y José Carlos Ramírez, membresía.



Así como José Luis Ramírez y Aurora Castillo, organización semana de la previsión y Ma. De la Luz González y José Miguel Marmolejo, comité de honor y justicia.
Ante más de 70 asistentes al evento, María Teresa González Aranda, presidenta de la asociación, recordó a los agentes de seguros el enorme sentido social y la trascendencia tan importante en la vida de las personas, sus familias y patrimonio al ejercer esta profesión. 



“Esta actividad nos llena de orgullo y nos hace conscientes de la gran responsabilidad que representa ser depositarios de la confianza de cada uno de nuestros clientes”, comentó la presidenta.
El objetivo de la AMASFAC es profesionalizar y enriquecer la actividad de los agentes de seguros y fianzas, además de trabajar muy de cerca con las compañías para contar con propuestas que respondan a las necesidades reales del mercado.