La nueva ropa interior de hombre que provoca mucha polémica

La nueva ropa interior de hombre que provoca mucha polémica

Moda
|

Con cortes básicos (que apuestan a la comodidad y lujo), el underwear Tom Ford se inclina sobre todo a un discurso alusivo a la desnudez

Foto: El Universal


A pesar de que la socialité Kim Kardashian ya había dado un pequeño adelanto de lo que sería la primera colección de ropa interior masculina del diseñador Tom Ford, fue hasta la presentación de esta temporada en la semana de la moda de Nueva York que se expusieron los diseños totalmente arriesgados de la nueva línea underwear del creador estadounidense. 


Con cortes básicos (que apuestan a la comodidad y lujo), el underwear Tom Ford se inclina sobre todo a un discurso alusivo a la desnudez y sensualidad del cuerpo. Estampados de animal print y los polémicos tonos nudes que acompañan la nueva línea hicieron que la desnudez fuera representada de una manera totalmente inigualable. 

 

TOM FORD Underwear. #TOMFORD #TOMFORDFW18 #TFUNDERWEAR #NYFWM

Una publicación compartida de TOM FORD (@tomford) el


Asimismo, la colección de otoño presentada en la semana de la moda de Nueva York realizó una declaración de moda responsable al suprimir totalmente las pieles de animales y confeccionar las prendas con piel vegana, simulando las texturas naturales de la serpiente y leopardo. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx