Brujos gana el clásico

Deportes
|

Se impone 3-1 a los empresarios, de Purísima, para demostrar el gran paso que ha mantenido.

Los goles. Luis Briseño, Víctor Méndez y Norberto Solano fueron los “matadores” por parte de “Brujos”.


En el clásico joven del Rincón los Brujos del Atlético del San Francisco demostraron el poderío que tienen al frente, al imponerse 3-1 a los Empresarios del Rincón.


Desde el silbatazo inicial el encuentro realizado ayer en la tarde en la Deportiva Indenpendencia se tornó “movidito” por parte de ambas escuadras, aunque la que presentaba más peligro en un inicio fue el conjunto de casa que vestía en rojo y azul, teniendo varias aproximaciones de peligro de Brayan Valadez y Alejandro Sánchez, pero que no fueron reflejadas en el marcador.


Publicidad
Sin embargo, quien sí aprovechó de buena manera su posición frente a la portería rival fue el número 7 de la “brujería”, Luis Briseño, quien puso el uno por cero para los visitantes; tanto que les dio confianza para animarse e ir al frente terminando las jugadas cerca de la cabaña rival.


Ya para el complemento, los de Galván entraron decididos a emparejar las circunstancias, apretando cerca del área del Atlético, Jassiel Ruiz tuvo una jugada importante cuando remató a la portería pero Luis Camarena, quien realizó una buena atajada mandando fuera el balón.


Luego de varias llegadas, el marcador se igualó a un tanto cuando Alejandro Sánchez remató libremente de media distancia hacia la portería de San Francisco, dejando sin opciones al portero.


Con el marcador igualado el encuentro se tornó ríspido, con fuertes entradas de ambos bandos, los cuales buscaban salir triunfantes. El momento tenso del clásico se presentó cuando después del cobro de un tiro de esquina un elemento de “Brujos” cometió una falta sobre el número 6 de “Empre”, ocasionando el conato de bronca dentro de la cancha entre ambos conjuntos.


Finalmente el árbitro del encuentro decidió expulsar al defensor Eduardo Grijalba, dejando con 10 al Atlético San Francisco, era bien sabido que se pondría aún más “caliente” ya que la afición de los dos conjuntos también agregaba presión al partido.


Los de Alba no tiraron la toalla y la táctica fija la manejaron a su favor de la mejor manera, pues en un primer tiro de esquina por punta de la derecha Víctor Méndez remató solitariamente hacia las redes ampliando el resultado momentáneo de dos a uno; posteriormente se presentó de nuevo otro tiro de esquina, pero ahora el encargado de poner el tres a uno lapidario fue Norberto Solano, quien metió un cabezazo certero dejando sin modo de respuesta a los de Purísima.


Alineaciones


EMPRESARIOS DEL RINCÓN


Juan Pablo Hernández


Juan Lozano


Antonio Santos


Cristófer Zárate


Alejandro Sánchez


Emmanuel Castro


Jassiel Ruiz


Brayan Valadez


Brandon Muñoz


Elian Guerrero


Jorge Palma


TÉCNICO: “Pepe” Galván


 


BRUJOS


Eduardo Grijalba


Ricardo Díaz


Giovanni Guerrero


Luis Briseño


Sergio Rivera


Víctor Méndez


Rubén Ramírez


Sergio Flores


Norberto Solano


Oscar Díaz


Luis Fernando Camarena


TÉCNICO: Alan Alba