Niega Morena cobrar por capacitación
Niega Morena cobrar por capacitación

Niega Morena cobrar por capacitación

Local
|

Asegura el partido que las acusaciones de la exmilitante, Emilia Segoviano, son infundadas y que nunca se le desplazó.

Escrito. Alma Castillo presentó un documento de defensa.


Líderes del Partido Movimiento Regeneración Nacional niegan haber cobrado capacitaciones u otro tipo de servicio a algún militante, esto luego de que fueron acusados públicamente por la exmorenista Emilia Segoviano hace dos semana.


Para lo que el enlace local del distrito diez por MORENA, Alma Leticia Castillo Martínez, presentó un documento donde aclara de forma escrita que ninguna autoridad del partido le solicitó dinero a cambio de ningún servicio o capacitación.


Castillo Martínez asegura que la señora Emilia pagó por los servicios particulares de una empresa para la creación de una pagina en redes sociales, toma de fotografías y grabación del video durante la pasada visita de Andrés Manuel López Obrador a Purísima, en septiembre pasado.


Además de la elaboración del discurso que la ex militante dio el mismo día, entre otras cosas; trabajo que realizó Isis Priego, con un costo de 600 pesos.


Transacción en la cual ningún líder del partido participó, pues Isis Priego no tiene ningún tipo de relación con el partido.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx