Periódico am | Encontronazo deja 2 muertos y 3 lesionados

Encontronazo deja 2 muertos y 3 lesionados

Sucesos
|

Al parecer 2 vehículos chocaron de frente en la vía El Maguey-Jesús del Monte; entre los lesionados hay una mujer embarazada.

Grave. La mujer embarazada fue trasladada a un hospital de León por su gravedad. /Fotos: Staff


Un choque de frente entre dos vehículos dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas una embarazada, en San Francisco del Rincón.


Se presume que la falta de precaución de ambos conductores fue la causa que originó el percance.


Fue alrededor de las 9:30 de la noche de ayer cuando se notificó al Sistema de Emergencias 911, sobre un accidente en la carretera El Maguey-Jesús del Monte a unos metros de llegar a la comunidad Jesús del Monte.


Al lugar arribaron unidades de Tránsito municipal, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana, para brindar su apoyo a los afectados.


Agentes de Tránsito resguardaron la zona apoyados por policías, los cuales se encargaron de desviar los vehículos que pasaban por el lugar, ya que las unidades involucradas quedaron sobre uno de los carriles.


Mientras tanto, personal de Protección Civil realizó las maniobras para sacar a los tripulantes que se encontraban en ambos vehículos.


Paramédicos de Cruz Roja lograron estabilizar a los heridos, Ángela, de 28 años; Salamón, de 29, y un menor de 3, todos con domicilio en la comunidad El Maguey, mismos que viajaban en la camioneta.


Mujer embarazada


La mujer embarazada presentó fractura en la cadera o en las piernas, por lo que fue trasladada a la clínica T-21 del IMSS, en la ciudad de León, en calidad de grave.


Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Luis, de 26 años, y Arturo, de 25, los dos iban a bordo del auto tipo Chevy, con domicilio en la comunidad El Mezquitillo.


Al parecer la mujer, quien se encuentra en estado de gestación, iba con su familia, el menor de edad y su esposo, mismos que no ameritaron traslado al Hospital.


Se desconoce la dinámica del hecho, ya que hasta el cierre de la edición no se proporcionó mayor información, solo se apreció que una camioneta de la marca Ford, roja, iba circulando de Jesús del Montes hacia El Maguey y el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy verde circulaba al contrario.


Ambos vehículos al impactarse de frente ocasionaron que los del auto compacto quedaran prensados y perdieran la vida instantáneamente.


Al lugar arribaron aproximadamente 15 hombres que dijeron ser familiares de los dos jóvenes fallecidos.


Al ver que las autoridades por seguridad no permitían el acceso uno de ellos, por la desesperación, se tornó agresivo con los oficiales, mismos que solo realizaban su labro.


Por último se esperó al Servicio Médico Forense para que realizara su labor trasladando a los fallecidos a las instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.


Agentes permanecieron en el lugar hasta la llegada de la grúa para trasladar los vehículos a la pensión y después eliminar todos los riegos que quedaron en el lugar a consecuencia del accidente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx