Periódico am | Hombre baleado cuando convivía con familiares está estable

Hombre baleado cuando convivía con familiares está estable

Sucesos
|

Cuando fue atacada, la víctima platicaba con familiares en la calle.

Impactos. Tras golpearlo, los agresores le dispararon en el pecho y abdomen. Foto: Archivo.


El hombre que fue baleado en la colonia Anenecuilco, en Purísima del Rincón, se encuentra bajo atención médica; su estado de salud se reportó como estable.


Publicidad
Después de que el hombre fue atacado con disparos de arma de fuego el pasado sábado, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicaron que se investiga para determinar cómo ocurrieron los hechos e identificar a los agresores. 


También confirmaron que la víctima se encontraba en la vía pública, en la calle Libertadores del Sur, de la colonia en mención, en compañía de varios familiares cuando fue agredido. 


Del nombre del afectado se dijo en una primera instancia que se llamaba César, sin embargo, ayer también aclararon que su nombre es Antonio y su edad es de 25 años. 


Los hechos 


Minutos antes del ataque, el joven se encontraba platicando con sus familiares, cuando de pronto cuatro hombres a bordo de dos motocicletas se acercaron y comenzaron a golpearlo para luego dispararle en el pecho y abdomen, por lo que quedó tirado en el suelo. 


Tras el aviso a la Policía, se movilizó  a los paramédicos  para que le auxiliaran y  lo trasladaron a un hospital en estado grave.


Ayer, los reportes médicos señalaron que el personal de la clínica está monitoreando frecuentemente el estado de salud del paciente, y que ya se encuentra estable. 


Por otra parte, en el lugar del ataque se encontraron 4 casquillos percutidos de arma .9 milímetros, mismos que fueron resguardados hasta la llegada de los peritos quienes procedieron a levantarlos y embalarlos de manera adecuada para evitar su contaminación y con ello iniciar con las investigaciones para esclarecer el hecho. 


Aunque testigos en el lugar brindaron varias características de los atacantes, aún no se ha dado con su paradero por lo que las autoridades encargadas siguen investigando. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx