Se fractura la cabeza al caer de moto

Se fractura la cabeza al caer de moto

Sucesos
|

El incidente fue en la avenida Del Bosque, de la comunidad San Bernardo.

Alarma. Cuando llegaron los familiares observaron la herida en la cabeza. Foto: Staff am.


Un hombre resultó con un golpe serio en la cabeza luego de caer de su motocicleta en Purísima del Rincón.  


Los hechos se registraron la tarde del sábado, alrededor de las 5:40, cuando los familiares y testigos dieron aviso al 911, por lo que de inmediato se canalizó a una de las unidades médicas para que brindaran apoyo al afectado. 


De acuerdo al reporte emitido, el accidente ocurrió en la avenida Del Bosque, de la comunidad San Bernardo, a la altura de la última curva que va hacia el Libramiento Sur.


Tras el ruido emitido por la caída del joven, identificado como Jorge, de 19 años, con domicilio en la calle Pinabete, de la misma comunidad, las personas que se encontraban cerca  lo auxiliaron y dieron aviso a sus familiares. 


Golpe en la cabeza


Minutos antes de que las unidades de emergencias llegaran lo hicieron los familiares del afectado, quienes lo hallaron boca arriba y, al intentar moverlo, se percataron que presentaba un golpe en la cabeza considerable. 


Poco más tarde, el personal de Protección Civil se encargó de brindarle los primeros auxilios en el lugar, para luego trasladarlo al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón.