Periódico am | Esperan Ana y Mauricio nacimiento de su bebé

Esperan Ana y Mauricio nacimiento de su bebé

Vidas
|

Con un baby shower bíblico, Ana Yazmín y Mauricio festejaron que en marzo nacerá su hijo; familia y amigos los acompañaron.

Festejo. Ana Yazmín emocionada con la llegada de Santiago. Foto: Elsa Otero.


Ana Yazmín y Mauricio celebraron la próxima llegada de su bebé, acompañados de familiares y amigos, con un baby shower.


Publicidad
En días pasados, el matrimonio Santos Castro reunió a sus seres queridos y familiares para compartir con ellos que para el mes de marzo llegará a sus vidas un nuevo integrante de la familia.


El festejo se llevó a cabo en las palapas del Ju-franco Club, en San Francisco del Rincón, en donde los invitados comenzaron a llegar desde las 6 de la tarde.


El baby shower fue bíblico, y estuvo a cargo de los familiares de Ana Yazmín y de Mauricio; el matrimonio estuvo consentido por los asistentes, quienes llevaron varios regalos para Santiago, como se dijeron se llamará el bebé.


De acuerdo a las citas de la biblia, relacionadas con la llegada de un hijo, se desarrolló el festejo, y se hizo hincapié a los futuros papás del compromiso que tendrán con el pequeño Santiago.


Más tarde se sirvió una deliciosa cena a base de enchiladas y cecina, que todos los asistentes disfrutaron.


Para las 10 de la noche, luego de una agradable tarde, los invitados comenzaron a retirarse, no sin antes expresar los mejores deseos a los papás, por la llegada de su hijo.


Entre los asistentes, se encontraban los padres de Mauricio, los señores Felipe Santos y Esmeralda Guadalupe Ramírez; así como los papás de Ana Yazmín, Norberto Castro y Ma. Eustolia Oliva, quienes se dijeron contentos en espera de la llegada de su nuevo nieto.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx