Matan a bebita en ataque a balazos
Matan a bebita en ataque a balazos

Matan a bebita en ataque a balazos

Sucesos
|

La menor y un hombre fallecieron, y una mujer quedó herida, cuando les dispararon mientras iban todos en motocicleta.

La niña murió al llegar al hospital; Óscar falleció en el lugar. Foto: Staff am.


Un hombre y una bebita de cinco meses murieron, mientras que una mujer resultó herida de gravedad, luego que fueron atacados a balazos cuando circulaban en una motocicleta.


El conductor murió en el sitio de la agresión, mientras que de acuerdo a la Policía Municipal, la menor perdió la vida al llegar hospital.


Era aproximadamente las 00:01 de esta madrugada cuando Óscar Durán Hernández, de 33 años y vecino de la colonia Independencia, manejaba una motocicleta cerca del cruce de las calles Esperanza y Ramal de Guanajuato, a un costado de la avenida Independencia.


Lo acompañaban como copilotos Josefina Ramírez Caudillo, de 24 años de edad, así como una niña de 3 años, que hasta la fecha no se encontraba adscrita en el Registro Civil.


Repentinamente, dos hombres que también viajaban en una motocicleta, se les emparejaron y comenzaron a dispararles a corta distancia.


De acuerdo a una segunda versión, los agresores en realidad iban en una camioneta modelo Expedition de color rojo, pero no ha sido confirmada por las autoridades.



Al resultar heridos, Óscar perdió el control del manubrio, los tres cayeron lesionados y los atacantes aprovecharon el momento para escapar.


Josefina y la pequeña fueron trasladadas de inmediato en un vehículo particular al Hospital General de Silao, ya que presentaban heridas en el tórax y costillas y cuello, respectivamente.



Paramédicos, policías municipales y militares acudieron lo antes posible al lugar del ataque, encontrando únicamente tirado a Óscar junto a la moto.


Sin embargo, al revisar sus signos vitales, confirmaron que ya estaba muerto como consecuencia de las lesiones de arma de fuego.


Agentes del Ministerio Público quedaron a cargo de la escena, en la que recabaron 5 casquillos percutidos calibre 9 mm y una escopeta hechiza, que aparentemente traía consigo el fallecido.



Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Irapuato, donde se les aplicará la necropsia de ley. La mujer permanece internada y su estado de salud es reportado grave.


Será hoy cuando la Subprocuraduría de Justicia otorgue más avances del caso, pues de momento se desconoce el motivo del crimen.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx