Periódico am | Fue al banco y no regresó, video ‘viraliza’ su secuestro

Fue al banco y no regresó, video ‘viraliza’ su secuestro

Sucesos
|

El hombre tiene cuatro días desaparecido y su mujer ya denunció ante las autoridades.

Hasta el momento, autoridades ministeriales están en la búsqueda de Celedonio Castillo. Foto: Archivo


Un hombre fue al banco el sábado y no volvió. Un video difundido por redes sociales mostró cómo, al parecer, era secuestrado, por lo que su mujer acudió a denunciar ante la Subprocuraduría de Justicia de la Región c, que ya inició una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad, en Cortazar.


Publicidad
La víctima fue identificado como Celedonio Castillo, vecino de la comunidad La Mocha, Cortazar, que, de acuerdo con el Ministerio Público, salió de su casa al banco, el sábado, a la 1 de la tarde, y no volvió; su mujer, al ver que el sujeto no respondía su teléfono, fue a buscarlo, trasladándose a la gasolinera a la salida a Jaral de Progreso, donde localizó la motocicleta de su esposo y testigos le informaron que hombres armados, a bordo de una camioneta, se lo habían llevado.


En redes se difundió un video donde se muestra cómo el afectado estaba cerca de la gasolinera y de repente una camioneta negra se acercó, bajando de ella dos personas armadas que le apuntaron con un arma para bajarlo de la moto en que iba, someterlo, subirlo a la camioneta y llevárselo con rumbo desconocido.


Hasta el momento, las autoridades ministeriales buscan a la víctima.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx