Rescatan a secuestrado en Motel Mónaco

Rescatan a secuestrado en Motel Mónaco

Sucesos
|

La persona se encontraba privada de su libertad, a través de un secuestro virtual.

La víctima fue localizada sana y salva. Foto: Staff.


Policía municipal informó que rescató a una persona que se encontraba privada de su libertad, a través de un secuestro virtual,  esto al interior de un hotel ubicado en la carretera panamericana Celaya-Salamanca.


El hecho ocurrió antes de las 2:30 de la mañana del día de hoy, cuando se reportó a cabina de emergencias 911, que una persona originaria del municipio de Cortazar solicitó apoyo ya que uno de sus familiares había sido objeto de un secuestro y que la última llamada que habían entablado con la víctima, supuestamente se encontraba hospedado en un hotel de la ciudad de Celaya.


Al proporcionarse la media filiación del afectado, realizaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a la víctima al interior de una habitación del motel Mónaco ubicado en la salida a salamanca. 


La víctima fue localizada sana y salva.


El afectado de 59 años señaló que fue objeto de amenazas telefónicas por lo cual le dijeron que no tuviera contacto con ninguna persona, le obligaron a que se hospedará en ese hotel con motivo de solicitar  un rescate a sus familiares.


Se interpuso una demanda ante el Minsterio Público.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx