Quiere Boselli ‘golear a la bipolaridad’

Deportes
|

Además, el puntero de La Fiera dio su opinión sobre el delantero Landon Donovan.

Mauro Boselli trabajó con el cuerpo médico en el estadio. Foto: Andrés Téllez.


Lo que separa a esta Fiera de ser mejor y contundente, es la “bipolaridad” que pide parar Mauro Boselli. Y es que a decir del atacante, León debe ser regular si es que busca meterse a la liguilla, porque de nada sirve golear y a la semana siguiente caer de manera terrorífica.


Hay que encontrar una regularidad, eso es lo que nos va a marcar si estamos para la Liguilla o no; no podemos ser un equipo tan bipolar, jugar muy bien y ganar con mucha ventaja y luego jugar mal y perder por muchos goles, tenemos que encontrar esa regularidad”, aseguró Boselli.


Publicidad
Aunado a ello, el refuerzo mental también debe de llegar para el plantel, dado que recientemente dos de sus jugadores, Fernando Navarro y Andrés Andrade, se liaron en palabras con aficionados mediante las redes sociales.


“Las redes sociales son un arma de dos filos (...) si uno se pone a escuchar o a leer y realmente alguien tira las cosas que dicen, pasan estas cosas; uno se puede enojar, molestar y entrar en un ida y vuelta... la realidad es que uno tiene que ser inteligente”.


Apoya a Landon


La incursión de Landon Donovan al León ha sorprendido a más de uno; pero a decir de Mauro Boselli, al estadounidense no se le puede exigir de más.


(Donovan) es un tipo que se esfuerza por mejorar y se le ve calidad; tampoco hay que cargarle la presión a un jugador que viene sin jugar, tenemos que tomar la responsabilidad y esperar que él agarre el ritmo; es un tipo cien por ciento profesional y trata de superarse día a día y eso nos ayuda un montón”, dijo Boselli.