Equipos reiteran 'no' sobre abolir el ascenso

Deportes
|

Directivos, jugadores y afición dicen 'NO' a eliminar el Ascenso MX.

Imagen ilustrativa . Foto: Especial.


 A pesar de las explicaciones que les dio Enrique Bonilla, los directivos del Ascenso MX son tajantes: lo de ellos es un claro "no" a la abolición del ascenso.


Alberto Castellanos, presidente de la Universidad de Guadalajara, le dio todo tipo de vueltas para tratar de explicar que la propuesta aún no está clara, pero todos saben lo que contiene: "La postura de todos es muy clara, es un rechazo a esta propuesta".


Según el directivo tapatío, lo que Bonilla quiso decir es que "no hay alguna propuesta específica y detallada para desaparecer el ascenso". Pero fuera lo que sea, la respuesta es "no". 


Castellanos fue de los pocos que dieron la cara. La mayoría no detuvieron sus lujosas camionetas. Él iba en un modesto taxi y de la reunión dijo: "Todos mostramos nuestras inquietudes por lo que ha salido en los diversos medios de comunicación. Lo que se nos dijo es que sólo es una idea que está manejando en el Comité de Desarrollo, pero no hay nada en concreto. Ahora, en la nueva reunión, para dentro de 15 días, nos presentarán una propuesta muy concreta".


Toda esta polémica se debió a que "trascendió a los medios de comunicación" que el ascenso y descenso sería eliminado por cuatro años en el futbol mexicano.