Quiere Atlas reaccionar frente al Necaxa

Deportes
|

Con 3 puntos de 18 posibles, los Zorros recibirán esta noche a los Rayos del Necaxa.

José Guadalupe Cruz dejó el puesto de técnico y ahora Rubén Omar Romano fuma antes de meterse de lleno a las prácticas. Foto: Especial


Pregunta y respuesta: una constante de la vida.

Se juega la Jornada 7 del Clausura 2018 y el Atlas no ha tenido una solución, así que urge que las ideas comiencen a fluir.

Los Zorros recibirán al Necaxa con la consigna de ganar, de lo contrario, las dudas aumentarán. Los Rojinegros sólo han ganado un partido de seis y han perdido cinco, por lo que son últimos de la clasificación.


"A veces uno trata de encontrar esa respuesta a esta situación que está viviendo ahorita, porque si bien salieron algunos jugadores que estaban en el proceso, los cambios tampoco fueron tan drásticos para que el equipo esté ahorita en esta posición", comentó el defensa Leiton Jiménez.


José Guadalupe Cruz dejó el puesto de técnico y ahora Rubén Omar Romano fuma antes de meterse de lleno a las prácticas. Busca remedios, cambia la línea defensiva de cinco a cuatro, y luego vuelve a dudar. Libreta en mano, busca solucionar la urgencia de conseguir puntos.

En medio del torbellino, Romano, quien acumula dos derrotas y un triunfo, apostará por Luis Reyes como volante por izquierda, posición en la que jugó en las Fuerzas Básicas.

Para este compromiso, el capitán Rafael Márquez regresará a la oncena titular después de perderse tres juegos por lesión. Jugará en la central, al lado de Jiménez.

Los 3 puntos de los Zorros significan el peor registro bajo la gestión del Grupo Salinas; si pierden con los Rayos, igualarían la marca del Bicentenario 2010, en el que sumaron 3 unidades en 7 partidos.

La Fiel esperan una respuesta.

Leiton Jiménez
Defensa del Atlas
"Sacar 3 puntos de 18 es algo muy malo y más para un equipo como el Atlas, que aspiraba a entrar a la Liguilla; ahora las cosas están complicándose un poco, pero todavía queda mucho juego y queremos mejorar, aspirar a la Liguilla"