Periódico am | Representa Alejandra Preciado a los hoteleros

Representa Alejandra Preciado a los hoteleros

Local
|

La presidenta de la AHMEG se comprometió a defender los intereses del gremio.

En el evento estuvieron presentes también el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y el alcalde Edgar Castro. Foto: Moisés García.


La nueva dirigencia de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, rindió protesta durante un evento en el que estuvieron presentes diversas autoridades y personalidades de la ciudad.


Publicidad
Con el cambio de estafeta corresponderá a Liliana Alejandra Preciado Zárate quien ahora encabeza las acciones de esta organización que agremia a los prestadores del sector servicios en el área de hospedaje.


Al tomar la palabra, resaltó que el objetivo principal de esta gestión, será de “fomentar, promover y defender el interés de todos sus asociados”, lo mismo que el destino turístico que representa la Capital.


Agregó que obtener la dirigencia es para ella un “privilegio y un honor, pero sobre todo, una oportunidad para servir en un sector al que pertenezco desde mi niñez”, destacó.


En este sentido, señaló que será importante y de “vital importancia”, seguir laborando junto con las autoridades para mantener el buen momento que vive en sector, que ha mantenido su crecimiento en los últimos años.


Para lograrlo dijo, será necesaria la apertura y participación de todo el sector; brindar capacitación para el mejoramiento de sus servicios y la capacidad de gestión con los organismo gubernamentales, para lograr dar seguimiento al camino andado hasta hoy.


Por su parte, el presidente saliente, Juan Pablo Franco Azanza, dijo que su carrera como hotelero no hubiera sido prospera de no haber tomado la decisión de ser parte de esta asociación, y recalcó que en los últimos años ha crecido el turismo en la entidad gracias a las labores que se hacen en conjunto.


En este sentido, aseguró que será importante dar continuación al trabajo que ha colocado a Guanajuato entre los primeros lugares en el número de visitantes, y que el reto y obligación del sector es ofrecer cada vez un mejor servicio.


En el evento estuvieron presentes también el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y el alcalde Edgar Castro.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx