Impedirán casilla para la elección si gobierno no cumple con carretera, advierten

Impedirán casilla para la elección si gobierno no cumple con carretera, advierten

Huasteca
|

Así lo anunciaron vecinos de Cacateco tras el bloqueo carretero en el crucero de las Tres Huastecas

Si no les cumplen con la obra de la carretera prometida desde hace más de seis años, entonces no van a permitir la instalación de la casilla electoral 481

Mariano Hernández Martínez, vecino de la localidad de Cacateco, anunció que si no les cumplen con la obra de la carretera prometida desde hace más de seis años, entonces no van a permitir la instalación de la casilla electoral 481 del Congreso Permanente Agrario de Huejutla.
 

Así lo manifestaron habitantes de Cacateco, Coyuco Nuevo, San Antonio, Cacateco arriba, Cacateco abajo, Los Otates, Emiliano Zapata y Chalahuiyapa que realizaron un bloqueo carretero en el crucero de las Tres Huastecas.
 

La pavimentación de la carretera nos hace mucha falta, destacó uno de los pobladores, y mencionó ya han dado conocimiento a autoridades estatales y municipales. 
 

Recordó que la gestión de esta obra se ha hecho desde el gobierno local representado por Alfredo San Román Duval.

“No está bien la carretera, siempre nos han dicho que sí, pero a la mera hora que no porque no hay recursos”, detalló.

Recordó que en tiempos electorales los candidatos les hablan muy bonito y prometen resolver toda la problemática de las comunidades, refiere que ya cuando están “sentados” en los cargos se olvidan de los compromisos adquiridos en su momento.

“Daremos un plazo de ocho días para que inicie esta obra, de lo contrario no habrá casilla electoral y vamos a regresar a la carretera con acciones más radicales”, destacó, pues asegura que solo así son escuchados los reclamos de hombres y mujeres del medio rural de la Huasteca hidalguense.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx