¡Las dejan donde quieren! Motociclistas y ciclistas no ocupan lugares especiales

¡Las dejan donde quieren! Motociclistas y ciclistas no ocupan lugares especiales

Local
|

Paredes, postes y esquinas son los sitios utilizados para dejar estos vehículos

Foto: Lorena Rosas | Recorrido por las calles de Pachuca

Los espacios para estacionar motos y bicicletas son ignorados por los pachuqueños, quienes prefieren colocar esos medios de transporte recargados en la pared, en postes o esquinas, con tal de evadir las áreas que señalan los parquímetros de la ciudad. 
 

AM Hidalgo realizó un recorrido por avenida Revolución, Benito Juárez y la calle Vicente Guerrero, en el cual verificó que los habitantes buscar lugares alternos para dejar su transporte.

Los motociclistas son quienes comúnmente se estacionan al ras de las banquetas de la ciudad, dicha situación es usual por la avenida Juárez, en la que transita el Tuzobús, aun cuando hay espacios disponibles frente a los bancos. 
 

Además, los policías municipales que usan sus bicicletas para trasladarse en la ciudad ocupan los lugares para personas discapacitadas distribuidos en la calle Guerrero de la Bella Airosa.

En contraste, las zonas confinadas con diez lugares para bicicletas están desocupadas y lucen abandonadas, despintadas y algunas rayadas con pintura blanca.