PRD sigue fuerte en Valle del Mezquital, presume dirigente de UFIC
PRD sigue fuerte en Valle del Mezquital, presume dirigente de UFIC

PRD sigue fuerte en Valle del Mezquital, presume dirigente de UFIC

Mezquital
|

Juan Ortíz señaló que la desbandada de perredistas a Morena no sucede en la región 

Juan Ortiz Simón dijo el partido se encuentra muy unido en la región del Mezquital | Foto: Miguel Ángel Villeda


A unos días de que se definan las candidaturas a diputado local y federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex diputado local y dirigente regional de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), Juan Ortiz Simón, dijo el partido se encuentra muy unido en la región del Mezquital.


A diferencia de Pachuca, donde ha habido desbandada de perredistas a Morena, explicó que ese no es el caso de Valle del Mezquital, donde se cuenta con una fuerte presencia, lo que genera que haya competencia en las aspiraciones a diputaciones. 


Mencionó además, que los seleccionados tendrán buenas posibilidades debido a que el distrito electoral de Ixmiquilpan tiene mayoría de ayuntamientos del PRD y PAN, seguidos del Partido Verde, dos ayuntamientos del PRI, y el mismo número de Nueva Alianza.


Asimismo, comentó que en el distrito local de Zimapán, tribus perredistas buscan imponer a una mujer como candidata, pese a que le corresponde encabezar a un hombre, situación que esperan resolver el próximo domingo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx