PRD sigue fuerte en Valle del Mezquital, presume dirigente de UFIC

PRD sigue fuerte en Valle del Mezquital, presume dirigente de UFIC

Mezquital
|

Juan Ortíz señaló que la desbandada de perredistas a Morena no sucede en la región 

Juan Ortiz Simón dijo el partido se encuentra muy unido en la región del Mezquital | Foto: Miguel Ángel Villeda


A unos días de que se definan las candidaturas a diputado local y federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex diputado local y dirigente regional de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), Juan Ortiz Simón, dijo el partido se encuentra muy unido en la región del Mezquital.


A diferencia de Pachuca, donde ha habido desbandada de perredistas a Morena, explicó que ese no es el caso de Valle del Mezquital, donde se cuenta con una fuerte presencia, lo que genera que haya competencia en las aspiraciones a diputaciones. 


Mencionó además, que los seleccionados tendrán buenas posibilidades debido a que el distrito electoral de Ixmiquilpan tiene mayoría de ayuntamientos del PRD y PAN, seguidos del Partido Verde, dos ayuntamientos del PRI, y el mismo número de Nueva Alianza.


Asimismo, comentó que en el distrito local de Zimapán, tribus perredistas buscan imponer a una mujer como candidata, pese a que le corresponde encabezar a un hombre, situación que esperan resolver el próximo domingo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx