El Horno 069
El Horno 069

El Horno 069

Opinión
|

Edición 069

Diseño: Grupo AM

Una inversión de casi 400 millones de pesos ejecutará Obras Públicas para construir en San Felipe Orizatlán la presa Tultitlán para atender con agua potable a 20 mil habitantes y evitar inundaciones en poblaciones de tres municipios. El proyecto está para terminarse en seis meses. Sin bromas, se abren apuestas para ver quien le atina a la fecha de inauguración.


Saldrá más caro pagar un liquidador del Consejo Ciudadano Consultivo que la posible recuperación de los bienes que dejaron los ex integrantes. De acuerdo al último arqueo realizado por la Auditoría Superior encontró que había bienes muebles e inmuebles por 2 millones 401 mil pesos, lo que nos muestra que los más de 60 millones invertidos en ese organismo descentralizado fueron el pago de marcha de muchos políticos desempleados.


 

Tal parece que la transparencia se ha convertido en un chicle que sólo mastican los servidores públicos como si fueran políticos en campaña, porque a la hora de la verdad los portales virtuales están bloqueados o carecen de información actualizada. El gobierno estatal tiene páginas con reportes de hace tres años y no se diga la alcaldía de Pachuca que sólo difundió 2016 y hasta allí. ¿No será tiempo de refrendar compromisos con la ciudadanía?


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx