Anuncian a Fernando Delgadillo para Festival Amor y Trova en Tula
Anuncian a Fernando Delgadillo para Festival Amor y Trova en Tula

Anuncian a Fernando Delgadillo para Festival Amor y Trova en Tula

Tula Tepeji
|

La edición de este año se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero con entrada gratuita

El evento concluirá con la presentación de Fernando Delgadillo.

Con un límite presupuestal de 300 mil pesos, este fin de semana se desarrollará el segundo Festival de Amor y Trova, en Tula, los días 17 y 18 de febrero. 
 

Evento gratuito en el teatro al aire libre que concluirá con la presentación de Fernando Delgadillo.
 

Entrevistado al respecto, Ulises Arellano Miranda, subdirector de educación y cultura de Tula, informó que esta edición será más pequeña que la del año pasado, ya que se apostó por traer un trovador del taller de Delgadillo para atraer a más personas y que también se potencialice el turismo durante esos días. 
 

Recordó que la edición del año pasado cerró con la intervención de Edgar Oceransky y se tuvo una afluencia de alrededor de tres mil 500 personas, más otras mil el sábado y 500 el viernes, que fue el día más flojo, para un aforo total de más de cinco mil personas en el festival.
 

Este año esperan que tan solo en la presentación de Fernando Delgadillo se tenga esa cantidad de asistentes, ya que incluso gente de Puebla, Querétaro y Ciudad de México han llamado para pedir informes en cuanto a hospedaje, alimentos y acceso al evento. 
 

Arellano Miranda puntualizó que se decidió quitar el día viernes del festival ya que no representó gran afluencia el año pasado, y al suprimir los gastos de ese día se pudo concretar la participación del trovador mexicano. 
 

Por último, exhortó a pobladores de a Tula y alrededores a asistir a "festejar el amor" y disfrutar de los trovadores que deleitarán a propios y extraños de manera gratuita.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx