Periódico am | Ven ‘triunfo precoz’ en Ricardo Ortiz

Ven ‘triunfo precoz’ en Ricardo Ortiz

Local
|

Consideran como una falta de respeto las declaraciones del Alcalde

Daniel Ruiz, regidor del Ayuntamiento de Irapuato. Foto: Karina Barrón


Una falta de respeto y un triunfo precoz es como consideró el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Daniel Ruiz Barragán, las declaraciones del alcalde, Ricardo Ortiz sobre que a los partidos ‘no les alcanza’ para ganar la alcaldía sin alianza.


Publicidad
“Creo que es una falta de respeto para el ciudadano, aquí la parte electoral es quien decide, y lo veo grave porque no puede llegar con tanta confianza a la contienda electoral, lo veo como un triunfalismo precoz y por ahora estamos realizando nuestro trabajo con una buena propuestas a la alcaldía como es la doctora Loreto Jacobo Hernández que desde luego es un perfil limpio y la ciudadanía es quien decidirá y tomará las riendas de Irapuato”, señaló.


Ruiz Barragán resaltó la participación de las mujeres en esta contienda, resaltando que “tienen los valores y facultades para contender por un cargo público”


Además, añadió que de los distritos que tiene el PVEM, dos serán mujeres, además de la candidatura por la alcaldía.


Dijo que será hasta después del 11 de marzo cuando den a conocer los candidatos que van a llevar tanto en los distritos federales y locales.


Ruiz Barragán señaló que van solos, es decir, sin ninguna alianza.


Resaltó que esta decisión es un tema que desde hace mucho los militantes estaban pidiendo, por lo que se hizo un análisis ante el Consejo Político y se decidió que en esta contienda en Guanajuato no habría alianza con otro partido.


Para finalizar, el regidor del Partido Verde Ecologista de México reafirmó que seguirán trabajando para lograr un cambio para Irapuato.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx