Periódico am | Busca la alcaldía de Irapuato

Busca la alcaldía de Irapuato

Local
|

María Loreto Jacobo Hernández se desempeña como odontóloga y buscará la alcaldía de Irapuato

María Loreto Jacobo Hernández. Foto: Karina Barrón


La odontóloga María Loreto Jacobo Hernández, candidata a la alcaldía del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se define como una mujer transparente y segura, de mucho trabajo, líder en su ámbito.


Publicidad
“Sin alianza tenemos la misma fuerza y tenemos la misma madurez para actuar con libertad y no estar a la sombra de nadie”, refirió Loreto Jacobo.


Ella es licenciada en Odontología y cuenta con una especialidad en Ortodoncia, también ha tomado cursos y diplomados en su ramo profesional, ha colaborado en Acción Social dentro de la Asociación de Diabetes, altruista de corazón desde  que comenzó su carrera, además, de ser Trabajadora Social y  especialidad en Ciegos y Débiles visuales en el área de enseñanza.


Resaltó que esto la ha sensibilizado mucho y sabe de las necesidades de la ciudadanía.


Actualmente, trabaja en la Secretaría de la Mujer dentro del Partido Verde.


A lo largo de todos estos años como profesionista, Loreto Jacobo dijo que se necesita mucho del poder de la gente para hacer algo por la ciudad.


“Creo que ni los gobernantes, ni el pueblo solo puede hacer esa transformación, creo que se tienen que hacer lazos fraternales para fin de que podamos surgir como una población real, conducir con lealtad y honestidad, solo así se va poder cambiar el mundo entero”, señaló.


Aunque dijo no tener la experiencia política, considera que tiene la plena convicción de que puede hacer algo por la sociedad, por lo que creé en los ideales de este partido, lo que la llevó a participar y trabajar arduamente.


“Uno de los intereses que me orilló a contender por la alcaldía fue el interés por la sociedad y la de mis hijos para que tengan una ciudad más sana y que a cada uno se le de un lugar y un espacio que se merece”, finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx