Periódico am | Asesinan a mando del Ejército a puñaladas

Asesinan a mando del Ejército a puñaladas

Sucesos
|

El hecho ocurrió cuando dos militares discutieron dentro del cuartel militar, el agresor lesionó al mando y este fue llevado a emergencias.

El hecho ocurrió dentro de la XII Región Militar con sede en Irapuato. Foto: Archivo.


Un mando del Ejército Mexicano fue asesinado presuntamente a puñaladas, el hecho ocurrió dentro de la XII Región Militar con sede en Irapuato.


El hecho fue confirmado por elementos castrenses, los cuales comentaron que efectivamente un mando de la Sedena había sido asesinado dentro de la Región Militar, pero se desconocía totalmente como habían ocurrido los hechos.


La gresca ocurrió la tarde del viernes y solo se informó que ambos militares discutieron dentro del cuartel militar, el agresor lesionó a su mando y este fue llevado de emergencia al Hospital Militar Regional, donde falleció la tarde del sábado.


Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información oficial en torno a lo ocurrido, pues la Subprocuraduria General de Justicia de la Región “B” por medio del departamento de comunicación social informó que se checará, pero no tienen dato alguno hasta la mañana de este martes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx