Está INE de estreno

Está INE de estreno

Local
|

Se mudan a un local más grande para mejorar servicio; dan credenciales.

Ubicado en la esquina de las calles Matamoros y Ocampo, en la zona Centro. Foto: Trinidad Zaragoza


El Instituto Nacional Electoral (INE) estrena oficinas, ayer por la tarde David Alejandro Delgado Arroyo, vocal Ejecutivo de la Junta Local en Michoacán, inauguró la nueva sede ubicado en la esquina de las calles Matamoros y Ocampo, en la zona Centro.


Delgado Arroyo sostuvo que tienen varias actividades a la par, sin embargo en este momento hacen un recorrido visitando las nuevas ubicaciones, como en el caso de La Piedad, Jiquilpan, Maravatío y ampliación de Morelia 8.


Expresó que con esto se trata de mejorar las condiciones de los módulos de atención ciudadana, sobre todo, los que al igual que el anterior módulo piedadense, eran muy reducido para atender a la ciudadanía.


Expuso también que se busca garantizar el concepto de la imagen institucional que tienen ahora los módulos de atención ciudadana, y que se para las nuevas oficinas, tuvieron que elegir entre un local en Galerías del Río, o el actual ubicado en el Centro.


Trámite y entrega
Delgado Arroyo recordó que la actualización de credenciales para votar cerró el pasado 31 de enero, mientras que para realizar una reposición, los ciudadanos podrán hacerlo hasta el 28 de febrero.


En tanto, también se lleva a cabo la entrega de credenciales que se solicitaron para renovar su vigencia.


Para los que solicitaron la reposición, es importante que en caso de encuentran la credencial anterior, aún acudan a recoger la nueva, ya que el anterior no les servirá para votar, puesto que queda registrado en el INE.