Periódico am | ‘Agenda’ Santillana su salida para reelegirse

‘Agenda’ Santillana su salida para reelegirse

Local
|

El Alcalde dejará su cargo en abril para iniciar su campaña hacia su reelección.

Héctor López Santillana se relanzará para Alcalde de León. Foto: Archivo.


Tras registrarse el domingo como aspirante a la precandidatura por la Alcaldía de León por el PAN, el presidente municipal, Héctor López Santillana, dijo que podría retirarse de su cargo un día antes del inicio de su campaña.


Publicidad
"Primero lo veremos con el Honorable Ayuntamiento, la ley establece que nosotros tenemos que separarnos del cargo al menos un día antes de que inicie la campaña. Recordarles que la campaña para Alcaldes y Ayuntamientos inicia el 29 de abril.


“Lo que sigue es trabajar como lo estoy haciendo, ésta es una demostración de que no vamos a cruzarnos de brazos, vamos a seguir trabajando como fue mi compromiso con los leoneses", recalcó.


López Santillana aseguró que aún no se determina a sus compañeros para integrantes de planilla, pues el Ayuntamiento está revisando y analizando las diferentes propuestas.


Todavía no se determina (el gabinete), tenemos todavía unos días más para definirlo, lo único que se ha determinado son los dos síndicos, uno por razones obvias y de conciencia, el suplente tiene otros compromisos personales y el licenciado Ayala está considerando otro tipo de proyectos, por eso es que se manejaron dos nuevos síndicos”, expresó.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx