Periódico am | Buscan difundir la historia de la Lucha Libre

Buscan difundir la historia de la Lucha Libre

Local
|

Leoneses conocerán sobre los luchadores más representativos del deporte enmascarado.

En el evento habrá música en vivo y una exhibición de Lucha Libre. Foto: Especial


Con el objetivo de brindar más espacios para la participación de los artistas urbanos y difundir la historia de la lucha libre mexicana, el Instituto Municipal de la Juventud a través del programa Muraleón realizará el proyecto "De 2 a 3 caídas" en el puente del bulevar Mariano Escobedo. 


Publicidad

Dicho proyecto de intervención de arte urbano se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero en los pilares del puente ubicado en el bulevar Mariano Escobedo esquina con avenida Miguel Alemán. Los leoneses podrán apreciar 40 máscaras de los luchadores más representativos de este deporte destacan los luchadores Black Shadow, Bobby Lee, Saeta Azteca, entre otros. 



El director del Instituto Municipal de la Juventud, Misraim Macías Cervantes señaló que este proyecto tiene como objetivo fortalecer el tema del arte urbano así como abrir espacios para encausar el talento de los jóvenes a través de expresiones artísticas. 



Como parte de las actividades de este evento también se realizará un mural en homenaje a Antonio H. Martínez un leonés reconocido por ser el creador de la primera máscara en la historia de la lucha libre y a su hijo Víctor Martínez, además habrá música en vivo y una exhibición de Lucha Libre.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx