Periódico am | Sueña con su Primera Comunión antes de que el cáncer se la lleve

Sueña con su Primera Comunión antes de que el cáncer se la lleve

Local
|

La pequeña Jazmín busca ayuda para llevar a cabo su sueño, si quieres apoyarla te invitamos a conocer su historia.

Con apoyo de algunas voluntarias y trabajadoras sociales, se logró que la pequeña Jazmín tenga algunos artículos para tan esperado encuentro con Dios con el sacramento de la comunión. Foto: Archivo


Voluntarias independientes y familiares, está en la búsqueda de cumplir el sueño de la pequeña Jazmín, una niña que padece esta enfermedad y que lamentablemente fue desahuciada a sus 7 años. Ella anhela hacer su primera comunión antes de morir.


Publicidad

Con apoyo de algunas voluntarias y trabajadoras sociales, se logró que la pequeña Jazmín tenga algunos artículos para tan esperado encuentro con Dios con el sacramento de la comunión, sin embargo, falta un detalle muy importante: la peluca que ha de portar ese día.



“Jazmín dice que quiere ir peinada como las demás niñas, por eso nos dimos a la tarea de iniciar la búsqueda. Sabemos que es difícil pero queremos una de cabello natural para poder hacerle el peinado que quiere. Puede parecer banal, pero es su último deseo, ¿por qué no cumplírselo?”, dijo Marcela Sánchez, voluntaria.



Tanto la fundación, como las voluntarias y la mamá de la pequeña, están buscando opciones de compra o incluso donaciones, pues estos artículos cuestan poco más de mil pesos.


“Tenemos mucha fe en que pronto podamos conseguir alguna para hacerle su sueño realidad. Es duro porque la familia tuvo que conseguir lo demás y están muy cansados económicamente. Por eso apelamos a que la gente quiera apoyarnos, incluso prestarnos una. Una peluca puede ser algo grande para esta pequeñita”, concluyó Marcela.



Si usted está interesado en apoyar, prestar alguna peluca o contribuir a la causa de Jazmín, puede comunicarse al teléfono del periódico am 788-21-00.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx