Hallan cadáver de hombre en finca

Hallan cadáver de hombre en finca

Sucesos
|

El olor alertó a los vecinos, que se acercaron a una finca para encontrar el cuerpo.

Cargar

Los cuerpos de seguridad acudieron al lugar para atender el reporte. Fotos: Staff am.


Un hombre vestido de mujer fue encontrado sin vida en una finca de la colonia San Martín de Porres. Hasta ayer, la víctima no había sido identificada.


Vecinos hallaron el cuerpo a las 8:20 de la mañana del martes, sobre la calle Ejército Nacional, casi esquina con Sindicato Obrero; y comentaron que caminaban cerca de la finca cuando percibieron un olor extraño y, al acercarse, vieron el cadáver.


“Anoche escuchamos disparos, pero nunca salimos, ni supimos de dónde eran. Ya hasta ahorita que vemos y tal vez sí fue ahí adentro”, platicó una testigo.


El 911 recibió el reporte y envió policías municipales, que confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona; luego, agentes de Investigación Criminal (AIC), iniciaron indagatorias con vecinos y cámaras de seguridad en el lugar, mientras peritos de la PGJE levantaban evidencias y personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia.



Entregan descripción


El Ministerio Público confirmó que el hombre tenía entre 20 y 25 años, era de complexión delgada, con estatura de 1.70 metros, tez morena, cabello rizado, teñido de castaño claro y largo, al cuello; vestía playera blanca con negro, con una imagen estampada de una mujer al frente; llevaba pantalón de mezclilla azul, una tanga rosa, calzado de mujer tipo valerina color aperlado.


Como señas particulares, presenta un tatuaje en el brazo derecho, de una víbora con flores, y otro de una escritura arábiga en el antebrazo derecho; llevaba extensiones y tiene las cejas rasuradas.


La víctima murió por herida por proyectil disparado por arma de fuego perforante en la sección medular.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx