Periódico am | La balean por fotografiar sospechosos

La balean por fotografiar sospechosos

Sucesos
|

El ataque sucedió a las 8:30 de la noche del domingo sobre la calle Sofía Álvarez casi esquina con Matilde Montoya.

Una mujer resultó baleada luego de fotografiar a unos hombres en una camioneta que rondaba su domicilioen la colonia Los Olivos. Foto: Staff AM


Una joven mujer resultó lesionada por arma de fuego al tomar fotografías a varios hombres sospechosos cerca de su casa en la colonia Los Olivos.


Publicidad

El ataque sucedió a las 8:30 de la noche del domingo sobre la calle Sofía Álvarez casi esquina con Matilde Montoya.



Guadalupe Alejandra, de 22 años, salió de su domicilio junto con su esposo a preparar el puesto con mercancía para el 14 de febrero. En ese momento se percataron que a unos metros de su casa se encontraba estacionada una camioneta de la marca Ford y con vidrios polarizados.



A la joven le pareció sospechoso y sacó su celular para tomar fotografías donde se apreciaban al menos 4 hombres en el interior.


“Refirieron que tomó fotos a la camioneta por temor a que fueran a robar. Ella y su esposo tienen un puesto de venta para el 14 de febrero”, informó Jesús Aguilera, director de Averiguaciones Previas.



La camioneta se movió de su lugar y se acercó al domicilio de Guadalupe donde un hombre bajó con un arma de fuego, sin mediar palabras lesionó en ambas piernas a la joven y huyeron con dirección hacia avenida La Merced.



Su esposo y testigos corrieron para auxiliarla, marcaron al número de emergencia 911 y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General de León (HGL), donde se reportó estable de salud.



Acordonan zona


Al confirmar elementos de Policía Municipal acordonaron la zona y aseguraron en e lugar de la agresión 6 casquillos percutidos de calibre corto. Los elementos preventivos montaron un operativo de búsqueda de los responsables pero sin éxito.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx