Renueva Consejo Canacintra
Renueva Consejo Canacintra

Renueva Consejo Canacintra

Valor Agregado
|

Roberto González Martínez rindió protesta como nuevo presidente de la delegación León para el ejercicio 2018, en sustitución de René Solano.

El nuevo Consejo Directivo de Canacintra delegación León al rendir protesta para el ejercicio 2018 . Foto: Silvia Millán


La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación León, renovó su Consejo Directivo, encabezado por Roberto González Martínez, quien rindió protesta como nuevo presidente para el ejercicio 2018, en sustitución de René Solano Urban.



El acto protocolario se llevó a cabo dentro de la sesión anual ordinaria 2018, con la aprobación de 40 socios.



González Martínez detalló que se tienen cuatro metas corporativas: trabajo en los sectores industriales, instalación del centro de innovación, fortalecimiento de las relaciones institucionales y acercarse con las comisiones de la sede nacional.


“Tenemos que hacer que nuestros socios, las empresas, los empresarios, sean fuertes para que con esa fortaleza den fuerza a la Cámara, nosotros estamos de paso, pero la institución es la que se debe establecer”, dijo a los socios de Canacintra.



En este sentido, señaló que se estuvo trabajando en el diseño de acciones durante el último trimestre junto con René Solano.



Para esto, se conformó por primera vez una estructura de seis vicepresidencias enfocadas en el sector Automotriz, PyMes, Sectores, Innovación, Vinculación de instituciones, y Plástico.


“Hace diez años me invitaron a participar por primera vez como parte del Consejo, ahora me toca estar al frente”, dijo Roberto González agradeciendo la confianza y comprometiéndose a trabajar.



Por su parte, René Solano Urban presentó los resultados de su trabajo durante tres años al frente de la Cámara.



En su despedida, agradeció al Consejo Directivo que lo acompañó, a su equipo y su familia por la paciencia y el tiempo no compartido.



“La tarea no ha sido sencilla, hemos tenido que hacer cambios de estrategias, el único mérito es haberme rodeado de personas mucho más capaces que yo”.



El ahora ex presidente de Canacintra continuará como vicepresidente regional, formará parte de la comisión nacional de negocios y la comisión de seguridad, una vez concluida su gestión.



El evento sirvió además para renovar a consejeros que acudirán a asambleas nacionales.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx