Exponen moda para zapato 2019
Exponen moda para zapato 2019

Exponen moda para zapato 2019

Vidas
|

Empresas proveedoras del sector cuero-calzado presentan a diseñadores y fabricantes nuevos materiales durante un ‘showroom’.

Óscar Murrieta, Asael Colunga, Celio Miranda y Héctor Jáuregui. Foto: Maricela Maceira


Durante el evento “Tendencia Cero Primavera – Verano 2019”, 26 empresas proveedoras del sector cuero-calzado presentaron los materiales e insumos de vanguardia para la elaboración de zapatos. 



En el jardín del Hotel Hotsson se montó un showroom en el que diseñadores y fabricantes de calzado conocieron las propuestas de productos inspirados en las tendencias mundiales. 



El Laboratorio de Moda de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), fue el encargado de organizar el evento, con el objetivo de invitar a fabricantes y diseñadores de modas a que tomen en cuenta las corrientes de moda no sólo a nivel nacional, sino internacional. 



Algunos de los artículos que se mostraron por parte de las empresas expuestas fueron: pieles, sintéticos, accesorios, químicos, acabados, suelas, tacones, hormas, textiles, agujetas y complementos. 



Durante el evento previo a ANPIC, se presentaron tres bloques de tendencias de moda que propone el laboratorio de moda en colaboración con la escuela de moda internacional Ars Sutoria de Milán, Italia.



El gerente del Laboratorio de Moda, Héctor Jáuregui fue el encargado de presentar a los asistentes las tendencias: E-lectro, Y-Blender y C-Crude, mostrando la paleta de color, materiales y diseños que se inspiran en estas líneas. 
En el evento se contó con la presencia de los consejeros de APIMEX; Celio Miranda y Eduardo López Cueva, así como de Óscar Murrieta y Asael Colunga, director y gerente. 



Después de una tarde de networking entre los asistentes y expositores se ofreció un coctel.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx