Esto provocó mucho miedo a los ciudadanos, pero no era lo que se pensaba
Esto provocó mucho miedo a los ciudadanos, pero no era lo que se pensaba

Esto provocó mucho miedo a los ciudadanos, pero no era lo que se pensaba

México
|

Las autoridades ya aclararon que hicieron jóvenes para "divertirse" en las calles de la ciudad.

Los hombre estaban disfrazados y encapuchados. Foto: Especial


Miedo es lo que provocaron jóvenes que quisieron festejar en un carnaval.


Y es que ante la ola de inseguridad que se vive en el País, pobladores temieron por la presencia de hombres "armados" que circulaban en las calles de Ciudad Fernández, de San Luis Potosí. Pero no era lo que pensaban.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que arrestó a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 20 años, por formar parte de un carnaval en la Colonia General I Martínez.


La detención fue porque estaban disfrazados de personas armadas, lo que provocó temor y pánico en la población.


Aunque solamente cometieron una falta administrativa. Los detenidos portaban armas, chalecos y aditamentos tipo policial.



"Al arribo policial, varios vecinos señalaron la ubicación de los individuos al tiempo de manifestar su temor por la forma en la que se comportaban, inclusive a bordo de una camioneta trataban de intimidar a los asistentes, según versiones muchos menores resultaron asustados", indicó en un boletín el municipio.


"Se procedió al aseguramiento y su posterior traslado a la Comandancia Central para lo conducente, además de requisar un armamento de plástico, vestimenta, mascarillas y fornituras; todos los artículos cabe mencionar son de utilería".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx