Periódico am | McDonald's dará servicio a domicilio

McDonald's dará servicio a domicilio

Negocios
|

Con la entrega de comida a domicilio, McDonald´s logró reactivar la actividad de unidades ubicadas en zona de oficinas.

Reviven a McDonald's envíos a domicilio. Foto: Especial


McDonald's encontró en los envíos a domicilio, la forma de reactivar algunas de sus unidades.


 
En alianza con UberEats, incrementó la venta de los restaurantes que, enclavados en zonas de oficinas, perdían gran parte de sus ventas en cuanto llegaba la noche, los fines de semana y días festivos.

"Las McEntregas están dando resultados extraordinarios. El servicio a domicilio es un segmento que está creciendo mucho y que ayuda a reactivar restaurantes en horarios en los que antes no había nada. Hoy el servicio ya está disponible en 80 de nuestras unidades, entre las más de 400 que tenemos en todo el País", dijo Félix Ramírez Montiel, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados México, dueño de las franquicias de McDonald's en el País.


Detalló que desde hace varios años, algunos restaurantes ya ofrecían el servicio a domicilio, especialmente en el norte del País, pero la alianza con UberEats les permitió ofrecerlo en otras ciudades y su expansión dependerá de cómo crezca su aliado.

Las entregas a domicilio, que iniciaron apenas en octubre de 2017, le permitieron mejores ventas durante el segundo semestre de ese año.

"El 2017 fue un año complicado, especialmente al inicio, cuando varias situaciones complicaron el consumo entre los mexicanos, principalmente el aumento del precio de la gasolina y la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, ya que somos una marca claramente identificada como estadounidense", expuso.

Para este año, dijo que el panorama luce prometedor, por el Mundial de futbol, donde es la única marca de alimentos patrocinador oficial.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx