Más lámparas led, ahora en el camino al ojo de agua

Más lámparas led, ahora en el camino al ojo de agua

Local
|

Planea Ayuntamiento colocar 25 en cerca de 700 metros de camino.

Se informó que al terminar la administración se estima haber renovado más de 885 lámparas. Foto: Ángel Mora.


Con el objetivo de seguir economizando y modernizando el servicio de alumbrado públicos, en San Francisco del Rincón se continúan instalando lámparas LED.


Por esto, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encarga de atender las fallas que reportan los francorrinconenses, como es el caso de las calles en el camino al Ojo de Agua, desde la Preparatoria Regional.


La dependencia está colocando los basamentos para la instalación de 25 luminarias en dos tramos de camino suburbano de aproximadamente 700 metros en total.


Hacia el poniente se instalarán 4 sobre la calle Hacienda de San Julián, en Villas Ex Hacienda de Santiago, un tramo de calle que mide aproximadamente 100 metros, y hacia el oriente rumbo al fraccionamiento Residencial Campestre, en un tramo que ronda los 600 metros se instalarán otras 21 luminarias nuevas, llevando el alumbrado a donde no lo había.


Además, la dependencia ha estado renovando las instalaciones, llevando la tecnología del Diodo Emisor de Luz, conocido como LED a más calles, para abatir el consumo que generan las actuales lámparas de vapor de sodio y ahorrar energía eléctrica.


Se informó que al terminar la administración se estima haber renovado más de 885 lámparas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx