Medio año sin tapa, registro de la CFE
Medio año sin tapa, registro de la CFE

Medio año sin tapa, registro de la CFE

Local
|

Quejosos aseguran que es un peligro para conductores y peatones, ya que el señalamiento se mueve de lugar.

Otra de las molestias radica en que dicha falla afecta de manera directa a las personas que transitan por el lugar. Foto: Coco Robles


A medio año de haber sido detectada la tapa de un registro de la CFE en malas condiciones, esta no ha sido reparada, a pesar de que se localiza en el bulevar Juventino, casi frente a la compañía de luz.


Los denunciantes aseguran que es un peligro para el tránsito peatonal y vehicular en la zona, ya que el único señalamiento con el que cuenta constantemente cambia de posición; algunas veces lo han observado dentro del hueco.


Cabe señalar que algunas personas esperaban que esta anomalía fuera atendida durante las obras de rehabilitación que se estuvieron realizando sobre el bulevar.


Pues aunque no compete al municipio de Purísima ni a San Francisco, esperaban que la compañía CFE, tomara medidas aprovechando los trabajos.


“Pues como vi que andaban arreglando, pensé que no estaría mal que de una vez le pusieran la tapa que corresponde”, dijo doña Concepción.


Otros indicaron que ahora el hueco del registro se encuentra lleno de basura y escombro, provocando que el lugar se convierta en un foco de infección.


“Ya hay demasiada basura dentro del hueco, a veces hasta comida avientan ahí”, dijo Luis, de 30 años.


Otra de las molestias radica en que dicha falla afecta de manera directa a las personas que transitan por el lugar durante la madrugada, pues les cuesta identificarlo debido a la oscuridad.


Y con las lluvias que se han presentado estos días la condición se vuelve más molesta para los transeúntes y motociclistas.


“Ya es hora de que se le de solución... ya pasó mucho tiempo...estorba e incomoda, aunque ya la ubicamos, pero no se puede quedar así”, dijo Sara, de 25 años.


Por lo que los vecinos del lugar y colonias aledañas siguen solicitando a la compañía responsable que se arregle esta situación, pues ya pasaron 6 meses. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx