Periódico am | Se 'apunta' para cubrir vacante por alcaldía de Celaya

Se 'apunta' para cubrir vacante por alcaldía de Celaya

Local
|

El diputado Jorge de la Cruz levanto la mano para encabezar la vacante a la candidatura a la presidencia municipal.

Se dio a conocer que Vázquez Acevedo no se registró como candidata luego de un presunto conflicto al interior del partido. Foto. Especial.


Luego de que la regidora Montserrat Vázquez Acevedo dejara vacante la candidatura a la presidencia municipal de Celaya por el PRI, el diputado Jorge de la Cruz Nieto levantó la mano para encabezarla.


Publicidad
El legislador se dijo listo para entrarle a la candidatura, ante un escenario en el que el partido declaró desiertas las candidaturas para la presidencia municipal y diputaciones locales.


Ayer se dio a conocer que Vázquez Acevedo no se registró como candidata luego de un presunto conflicto al interior del partido.


“Sabemos que la política son tiempos y circunstancias. Es un sueño para mí ser candidato a presidente municipal y eventualmente presidente municipal”, señaló de la Cruz Nieto.


“Nosotros seguimos listos. Hay proyecto, hay equipo, hay las ganas de poder hacer bien las cosas. Pero serán determinaciones que tome el partido junto con el candidato a gobernador”.


En entrevista con AM, el precandidato a la gubernatura del tricolor, Gerardo Sánchez García, señaló que el partido tiene otros mecanismos para elegir a su candidato a la alcaldía, sin embargo, las puestas están abiertas para la regidora.


El diputado dijo que en caso de que el PRI decida cambiar el género del candidato, se encuentra en disposición.


“En el caso de que se decida cambiar el género, que no sea mujer quien abandere la candidatura en Celaya, sino que pueda ser algún hombre, nosotros aquí seguimos.


“Estamos a la espera de que se pueda decidir en las próximas horas, y estaremos en platicas con quien debamos dar lo mejor a Celaya”, sostuvo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx