Periódico am | Localizan cuerpo en camioneta

Localizan cuerpo en camioneta

Sucesos
|

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta, el cuerpo presenta impactos por arma de fuego.

El lugar se encuentra resguardado por AIC y servicios periciales, quienes están recabando los indicios de la zona. Foto: Staff AM.


Aproximadamente a las 9 de la mañana del día de hoy miércoles, se reportó una persona sin vida a abordo de una camioneta marca Nissan NP300 tipo pick up color blanca.


Publicidad
La camioneta fue localizada sobre el camino que conduce al puente de las velas, a un costado de la colonia Margarita Maza de Juárez, pertenenciente al municipio de Apaseo el Grande.


Al lugar acudieron elementos del mando único quienes localizaron el vehículo atravesado sobre el camino a unos metros fuera de la vialida.



La camioneta a simple vista presenta impactos por arma de fuego, así mismo se localizo al interior del vehículo al lado del conductor el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, de complexión robusta quien no ha sido identificado y presenta impactos por arma de fuego. 


El lugar se encuentra acordonado por Agentes de Investigación Criminal y servicios periciales quienes se encuentran recabando los indicios de la zona, hasta el momento se desconoce la mecánica de lo ocurrido. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx