Periódico am | Niños hallan cráneos ‘embolsados’

Niños hallan cráneos ‘embolsados’

Sucesos
|

Los menores encontraron las cabezas humanas que tenían al menos seis meses de descomposición.

Tránsito y Policía Vial cerró el camino, impidiendo el paso de automovilistas y curiosos. Foto: Archivo.


Tres cráneos humanos, en descomposición avanzada, se localizaron a espaldas de una recicladora, en la avenida Paseo de San Nicolás de Parra, en Celaya; uno de ellos estaba amarrado con cinta industrial.


Publicidad
Este miércoles, cerca de las nueve de la mañana, el 911 recibió el reporte sobre la localización de una cabeza humana, sobre el Eje Juan Pablo II, a la altura de la entrada de la comunidad de Crespo. Pero, la Policía, al llegar, revisó la zona y encontró una bolsa con restos de un perro, por ello volvió a sus labores de forma normal. Más tarde, recibieron otro reporte del hallazgo de restos humanos, en la parte trasera de una recicladora ubicada en la avenida San Nicolás de Parra, entre el Eje Juan Pablo II y la colonia Arboledas de San Rafael.


En el lugar, los policías localizaron tres cráneos humanos en avanzada descomposición, por lo que ya no se apreciaban sus rasgos físicos, solo se supo que uno estaba envuelto en cinta de color gris.


No son cráneos que hayan sido tirados de manera reciente, todo hace indicar que tienen más de seis o siete meses que fueron tirados, no tienen ya nada de vestigios de carne blanda” señaló el secretario de Seguridad Pública, Juan José González González.


Los hallan niños


Un trabajador de la empresa de reciclaje señaló que, por la mañana, varios niños juntaban latas en la zona, cuando de repente abrieron una bolsa de basura y hallaron los cráneos.


Fueron unos niños quienes descubrieron las cabezas, estaban recogiendo botes y rompieron una bolsa negra; ahí mismo la vaciaron y vieron que estaban las cabezas, ya solamente reportaron a la Policía” señaló el trabajador.


Hasta el momento no se ha podido determinar a quiénes pertenecen los cráneos.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx