El mensaje que no querrás escuchar en San Valentín... o quizás sí

El mensaje que no querrás escuchar en San Valentín... o quizás sí

Curiosidades
|

El ex monje Jay Shetty tiene un mensaje importante, sin importar si tienes una relación o no.

En su mensaje, Shetty señala cómo es la sociedad en el tema del amor, actualmente. FOTO: Facebook


“Somos la generación que no quiere relaciones”, así empieza su discurso el ex monje Jay Shetty, quien compartió su segundo episodio en su canal oficial de Facebook.


“Tres cosas que queremos en nuestra relación”, es el título de su nuevo video, en el que explica cómo son las personas en la actualidad, desde querer una “segunda taza de café” para subirla a Instagram y tener una “relación” en su cuenta de Facebook para presumirla y que sus “amigos” puedan darle like.


“Invertimos más tiempo en nuestro perfil de Tinder, que en lo que hacemos en nuestra personalidad”, asegura dando más ejemplos, señalando que en realidad evitamos cualquiera relación.


Shetty también señala que las personas, en la actualidad, queremos varias promesas, pero sin compromiso, queremos obtener las cosas de manera fácil, sin hacer el trabajo pesado.

Jay Shetty


“Las personas buscan conexiones profundas, pero seguimos siendo superficiales”, detalla.


El ex monje también detalla que cuando las personas se acercan en demasía, se esconden, lo dejan y se dicen a sí mismos, “hay más peces en el mar”.


El mensaje publicado en su cuenta de Facebook, fue inspirado por la escritora Krysti Wilkinson y fue subido por la mañana de este 14 de febrero, y ya lleva más de un millón de reproducciones.


En entrevista con National Geographic, Shetty mencionó que con sus mensajes busca dar sabiduría para cambiar la vida de los demás, en una forma entretenida, que sea “activa, dinámica e innovativa”.


“Soy un apasionado sobre esparcir un movimiento de desaprendizaje sobre lo que el mundo nos ha enseñado, lo que nuestras familias nos han dicho, lo que que la escuela nos ha enseñado. Es desconectarlos de lo que 'tiene sentido' hacia lo que actualmente te mueve y tiene sentido para ti”, declaró.