Édgar Méndez aprende lección tras escupitajo

Deportes
|

Aceptando su error, el español dijo que aprendió la lección y no volverá a suceder. 

Aprende lección Édgar Méndez. Foto: Especial.


Édgar Méndez aseguró que se quitó un peso de encima después de cumplir con los seis partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria, tras el escupitajo que le lanzó a Alejandro Díaz, del América, en la Liguilla del torneo pasado.


El español Méndez podrá estar en el cuadro titular de Cruz Azul que enfrentará este miércoles a los Rayados del Monterrey dentro de la jornada 7 del Clausura 2018.


"Lo que sucedió fue claramente un momento de calentura", dijo pero al mismo tiempo dejó entrever que no estuvo del todo contento con la decisión que tomó la Disciplinaria... "Está claro que solamente al que se sanciona es a mí, pero hay palabras de parte del otro jugador y no se hizo nada al respecto, pero en fin; esto es para aprender. Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, me arrepiento en serio porque vine aquí a jugar, no estar en la tribuna, pero lo importante de todo esto es que ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar", dijo.


El futbolista aceptó que no fue sencillo observar los partidos desde fuera de la cancha, y ahora espera colaborar con el equipo que en estos momentos no tiene buenos números.


Aun así rechazó que el equipo se encuentre tan mal como lo dicen sus números "Estamos necesitados de ganar, eso es más que transparente. En estos partidos de la fecha doble, vamos a salir como si fueran una final, no queda de otra".


Aseguró que el trabajo realizado en la semana ha sido intenso y espera que pronto dicho entrenamiento se vea reflejado en buenos resultados "la idea nuestra es mejorar lo que estamos haciendo en casa sobre todo para que todo mundo esté contento, tenemos que apretar más y hacer las cosas mejor, porque hasta ahora no nos da lo que estamos haciendo, y en una institución como Cruz Azul no vale sólo el esfuerzo, tenemos que conseguir victorias, ya", sentenció.