Somos humanos, cometemos errores, dice timonel de los Diablos sobre Esteban Loaiza

Deportes
|

La reciente acusación a Esteban Loaiza, arrestado el viernes por presunto tráfico de drogas en Estados Unidos, conmocionó.

Hoy, Loaiza comparecerá ante la Corte de San Diego. Foto: Especial


La reciente acusación al ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza, arrestado el viernes por presunto tráfico de drogas en Estados Unidos, conmocionó a algunos de los mánagers de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Víctor Bojórquez, timonel de los Diablos Rojos del México y quien fuera compañero de equipo de Loaiza, precisamente, en el equipo capitalino, aseguró que será un golpe muy duro para la familia del ex jugador de las Grandes Ligas; sin embargo, reconoció que todos las personas cometen errores.


"Esteban fue mi compañero hace algunos años aquí en Diablos Rojos. Lo conozco bastante bien, es un buen muchacho, yo no tenía mucho conocimiento de lo que estaba pasando y estoy muy consternado por esta situación. Esperemos que pueda solucionar su problema, somos seres humanos y cometemos errores, y pues esperemos que el problema que él tiene llegue a buenos términos y pueda estar bien.


Publicidad
"Definitivamente va a ser una mancha muy grande a su carrera, pero bueno, todo el beisbol y todos los compañeros que hemos estado con él y que sabemos la calidad de persona que es le damos el apoyo moral y ojalá que pueda salir adelante con su familia", aseveró "El Flamingo".


Hoy, Loaiza comparecerá ante la Corte de San Diego para conocer los cargos por presunta posesión de más de 20 kilos de cocaína, con un valor de 500 mil dólares.