Hombres despojan a taxista de su vehículo

Hombres despojan a taxista de su vehículo

Sucesos
|

Cuatro hombres que iban en un auto robado, el cual se descompuso, despojaron al chofer de su vehículo en Llanos de Santa Ana.

Uno de los maleantes disparó al chofer antes de huir, pero afortunadamente no lo hirió. Foto: staff.


Un taxista fue despojado de su auto por cuatro hombres cuando acudió a un servicio a la comunidad de Llanos de Santa Ana; antes de huir, uno de los maleantes le disparó con un arma de fuego en pie, pero falló el tiro.


Los sujetos dejaron abandonado un auto en el que viajaban, al parecer robado, y huyeron rumbo a la montaña de Cristo Rey, donde se les vio por última vez.


El atraco ocurrió ayer a las 8 de la mañana, en el puente de Llanos de Santa Ana, cuando cuatro personas que se les descompuso el auto en que se transportaban robaron otro para continuar su camino.


Uno de ellos, en complicidad con otro sujeto que arribó al lugar en una moto, se fueron en busca de un taxi hasta la zona Valencia.


Regresaron con el 140, de la agrupación Taxi Minero. El operador abrió la cajuela, donde los malandros metieron cajas y algunos otros objetos.


Una vez que cargaron el carro, uno de ellos sacó una pistola y le disparó al pie al chofer, luego huyeron rumbo a Cristo Rey.


Afortunadamente falló el tiro, y el taxista corrió en busca de ayuda para dar aviso a la policía; el afectado alertó además a sus compañeros del gremio.


La búsqueda entre policías y taxistas se dio por la carretera que conduce a Cristo Rey, pero no se logró la ubicación del taxi con el número económico 140.


El auto abandonado por delincuentes es un Monza Chevy color Guinda, con placas del estado de Nuevo León, mismo que fue remolcado por una grúa y depositado en una pensión del rumbo de Yerbabuena.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx