Arman protesta para exigir que alcaldía no suba impuestos a empresas

Arman protesta para exigir que alcaldía no suba impuestos a empresas

Mezquital
|

El alcalde acusó que fueron manifestantes contratados

Arribaron en un microbús y una camioneta  para manifestarse afuera de la presidencia municipal.

Supuestos pobladores de Atotonilco de Tula arribaron en un microbús y una camioneta  para manifestarse afuera de la presidencia municipal en reclamo por el riesgo de perder sus empleos, tras la intención de la alcaldía de subir los impuestos a empresas en la comunidad. 
 

Las personas se identificaron como familiares de obreros; sin embargo, vecinos del centro señalan que si fueran de ahí no llegarían en transporte especial. 
 

Con lonas y pancartas, recriminaban las presiones que ejerce el presidente municipal para aumentar el cobro de impuestos a empresas, que como consecuencia, dijeron, podría provocar una fuga de capital, que podría poner en riesgo sus puestos de trabajo.
 

El alcalde Julio César Ángeles Mendoza respondió que no los atendería porque, dijo, son personas a las que las empresas les pagaron para manifestarse y pidió sus nombres para corroborar que sean pobladores de Atotonilco.
 

Consultado al respecto, Ricardo Rivera Barquín, presidente de la delegación estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana  (Coparmex), informó a AM Hidalgo que tiene una reunión pendiente con representantes de empresas como Cemex, para conocer el caso a fondo, pero hasta el momento no tiene conocimiento de que esta empresa tenga intenciones de retirar sus inversiones de Hidalgo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx