No hay edad para disfrutar el carnaval 
No hay edad para disfrutar el carnaval 

No hay edad para disfrutar el carnaval 

Mezquital
|

Adultos mayores participaron en las actividades festivas en Mixquiahuala 

Hoy por la mañana, las principales calles del centro se vieron llenas de antifaces y atuendos alegres que portaron personas mayores de 60 años de edad, en su mayoría | Foto: Gerardo Campa


Por el espíritu festivo, por ser parte del grupo, por solidaridad con los vecinos, e incluso por el purgo gusto, fueron algunas de las razones por las que cientos de personas participaron en el desfile de Carnaval del Adulto Mayor en Mixquiahuala 2018.



Foto: G.Campa


En silla de ruedas, a paso lento, con impulso anímico de sus compañeros por ser parte del grupo o incluso por mero gusto. 


Hoy por la mañana, las principales calles del centro se vieron llenas de antifaces y atuendos alegres que portaron personas mayores de 60 años de edad, en su mayoría.


Foto: G.Campa


De las que más llamó la atención, fue una señora que en su silla de ruedas no quiso perderse un rato de alegría y con el impulso de su nieto, se incorporó al contingente.


Los días de fiesta continúan en Mixquiahuala y los adultos mayores ya pusieron su granito de arena con motivación para el público asistente y el mensaje de que la edad es cuestión de actitud.



Foto: G.Campa


Foto: G.Campa


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx