Activan alerta por dos hermanos desaparecidos en la Cuauhtémoc

Activan alerta por dos hermanos desaparecidos en la Cuauhtémoc

Sucesos
|

Sus familiares desconocen su paradero desde el 12 de febrero, fueron sustraídos de calles del Centro Histórico

Foto: Especial


La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Xitlati Yamilet Olivos Cruz de 5 años, y a su hermano Yael Olivos Cruz de 7 años, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 12 de febrero.


La alerta emitida informa que fueron sustraídos por una mujer, en avenida Independencia casi esquina con Balderas, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.


El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los hermanos.


Como señas particulares, Xitlati Yamilet Olivos Cruz no tiene un diente frontal superior y otro cubierto de metal, tambien cuenta con una cicatriz en la ceja derecha.


Mientras que Yael Olivos Cruz no tiene un diente en la parte superior.


Al momento de su desaparición la pequeña usaba una playera blanca, chamarra amarilla y un short azul, el pequeño vestía con una playera verde y pants negro.


Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx


lr