Acribillan a 2 tras emboscarlos

Acribillan a 2 tras emboscarlos

Sucesos
|

Dos hombres fueron emboscados por un grupo armado y acribillados cuando circulaba sobre la carretera estatal Corralejo-Cuerámaro

Ataque ocurrió a la altura de la comunidad Tupátaro./Staff AM


Dos hombres fueron emboscados por un grupo armado y acribillados con armas de grueso calibre cuando circulaba sobre la carretera estatal Corralejo-Cuerámaro.
El ataque fue registrado a las 4:30 de la tarde cuando una camioneta azul con gris circulaba sobre la carretera estatal Cuerámaro-Corralejo. A la altura de la comunidad Tupátaro fueron interceptados por otra camioneta en la cual iban por lo menos 5 hombres fuertemente armados.
Al cerrarles el paso comenzaron a dispararles, por lo que los hombres perdieron la vida inmediatamente.
Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil de Cuerámaro los cuales luego de revisar a las víctimas pudieron informar a las autoridades del Mando Único que ya habían fallecido.
En ese momento fue cerrada la carretera estatal en sus dos sentidos en la espera del personal de la subprocuraduría de Justicia región B para llevar a cabo las indagatorias.
Familiares de los occisos los identificaron como Juan Serna “N” de 22 años y Miguel Barragán “N” de 30 años, con domicilio en las comunidades de San Gregorio y Tupátaro.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para luego trasladarlos a Irapuato para someterlos a la necropsia de rigor.
Vecinos del lugar señalaron que días antes se habían llevado a cabo varios enfrentamientos por la zona; sin embargo luego de pedir el apoyo al 911, elementos de Seguridad Pública no acudieron.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx