Periódico am | Atropellan a ciclista al intentar cruzar bulevar

Atropellan a ciclista al intentar cruzar bulevar

Sucesos
|

El hombre fue reportado como grave de salud

Vecinos de la zona acudieron a auxiliar al lesionado. Foto: Staff


Un ciclista fue atropellado por un automovilista al intentar cruzar el bulevar San Roque, a la altura de la colonia 18 de Agosto.


Publicidad
El accidente se registró alrededor de las 4:20 de la tarde de ayer. El responsable es una mujer que conducía un vehículo de la marca Nissan submarca Tida de color arena con placas de circulación NBH-19-29 del Estado de México.


El lesionado, de quien se desconocen datos debido a la situación que se encontraba, intentaba cruzar el bulevar San Roque en una bicicleta tipo montaña de color negro.


Metros antes de llegar a la entrada del Fraccionamiento Colón la conductora del automóvil, quien circulaba a exceso de velocidad lo impactó.


El ciclista salió proyectado impactándose en el parabrisas del vehículo, cayendo de cabeza en la cinta asfáltica con lesiones de gravedad.


Tras el percance, testigos corrieron a auxiliar y evitar que el presunto responsable se diera a la fuga mientras que otras personas pedían el apoyo de cuerpos de emergencia.


Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Protección Civil para brindar el apoyo.


Fueron dos socorristas quienes auxiliaron al hombre a quien debido a su gravedad le diagnosticaron fractura de cráneo.


Al estabilizarlo trasladaron de urgencia al Hospital General de Irapuato para su mayor atención, donde su estado de salud fue reportado como grave.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx