Comando armado disfrazado asalta en Villas de Irapuato

Comando armado disfrazado asalta en Villas de Irapuato

Sucesos
|

Los hombres iban de ministeriales y entraron con violencia, amenazando, amarrando y encerrando a sus víctimas.

Villas de Irapuato es el complejo residencial más importante y aparentemente con más vigilancia privada y municipal. Fotos: am

Cinco o seis hombres altamente armados interrumpieron la tranquilidad en una residencia en el fraccionamiento Villas de Irapuato, al que ingresaron haciéndose pasar por agentes ministeriales para luego amenazar, encañonar, amarrar y encerrar en una de las habitaciones a la familia y al personal de servicio y consumar el atraco.

Un mando de Policía Municipal ventiló que una de las víctimas fue golpeada y herida con un arma cortante en ambas manos y requirió intervención de paramédicos de Cruz Roja. Aparentemente nadie más salió lastimado.

Este miércoles, alrededor de las siete de la mañana, en una residencia sobre la calle Paseo del Llano, dentro del complejo residencial más importante y aparentemente con más vigilancia privada y municipal de Irapuato, ocurrió el asalto, que duró alrededor de dos horas, pues los maleantes permanecieron en la casa hasta las nueve, narró uno de los afectados.

El botín fue una camioneta de lujo, Ram, que cargaron con muebles, joyas, pertenencias de valor y, al parecer, incluso la caja fuerte de la vivienda. La camioneta fue hallada luego. El grupo armado salió sin obstáculos del fraccionamiento residencial luego y, media hora después, una de las víctimas logró desatarse y llamar al 911.

Tras la denuncia, se integró un fuerte dispositivo de búsqueda que, dos horas más tarde, derivó en el hallazgo de la camioneta robada ya abandonada, en la entrada principal a la colonia 8 de junio, a tres kilómetros y medio del lugar del asalto.

El resto de las pertenencias de valor no fue recuperado, informaron mandos de Policía Municipal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx